Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 

Noticias


Comunicado de Prensa

Para difusión inmediata

LES DISTRIBUTIONS ADVANTAGE INC.
SE ASOCIAN A LAS FOURNITURES FUNÉRAIRES VICTORIAVILLE INC.

(Victoriaville, el 4 de diciembre 2006)- Estamos contentos de anunciar que Disributions Advantage Inc., uno de los más importantes distribuidores de productos funerarios en Canadá, se asocian a Grupo Victoriaville, el más importante fabricante canadiense de ataúdes.

"Es con mucho entusiasmo que entrevemos nuestra asociación con una organización de clase mundial como el Grupo Victoriaville," menciona Sr. Jean-Marie Drolet, presidente de Distributions Advantage.

Esta reagrupación va a permitir a dos empresas familiares que laboran solamente en el campo funerario y que comparten los mismos valores, de combinar sus recursos en beneficio de las casas funerarias situada en les Maritimes.

"Las dos organizaciones se dieron como objetivo común de mantener un servicio incomparable y de continuar procurándole a sus clientes respectivos soluciones innovadoras para ayudarles a ir siempre mejor", declaro con entusiasmo el presidente del Grupo Victoriaville Sr. Alain Dumont.

PARA MAS INFORMACION, POR FAVOR, PONGASE EN CONTACTO: Michelle Bouffard- Fournitures Funéraires Victoriaville Inc. Tel. 1-819-752-3388, extensión 105.

            Notas legales