Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 

Noticias


Comunicado de Prensa

 PARA DIFUSION INMEDIATA     

 J.I. ASTLEY ASSOCIATES, INC.
SE ASOCIA A FOURNITURES FUNÉRAIRES VICTORIAVILLE INC.

(Pickering, Ontario 9 de enero del 2008)-Nos complace anunciar que J.I. Astley Associates, inc. Uno de los más importantes distribuidores de productos  funerarios en Canadá desde 1975, se asocia al Grupo Victoriaville, el más importante fabricante de ataudes en Canadá.

"Uno de los más grande desafío que J.I. Associates, inc. Tuvo que enfrentar en el transcurso de los  últimos años, fue de encontrar un aprovisionamiento de ataudes de calidad con el cual el podía contar todo el tiempo. No es fácil tomar tal decisión. Sin embargo el hecho de asociarnos con una empresa familiar que tiene los mismos empeños  de calidad y de servicio como los nuestros, nos facilitó tal decisión" mencionó Bob Astley.

"Esta reagrupación va a permitir a dos empresas familiares que laboran solamente en el campo funerario y que comparten los mismos valores, de combinar sus recursos en beneficios de las casas funerarias situadas en Ontario" menciona Alain Dumont, presidente del grupo Victoriaville.

Con los cambios constantes en el campo funerario, las dos organizaciones se dieron el mismo objetivo, es decir mantener un servicio incomparable y continuar proporcionando a sus clientes respectivos soluciones innovadoras con el fin de seguir ayudándoles.

"En J.I. Astley Associates, inc. Nos consideramos privilegiados de tener la oportunidad de servir a nuestra clientela en le futuro, como mi madre, mi padre y yo lo hacíamos en 1975 cuando fundamos esta compañía añadió Bob Astley.

PARA MAS INFORMACION, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO: Michelle Bouffard- Fournitures Funéraires Victoriaville Inc. Tel. 1-819-752-3388, extensión 105.                               

                      

            Notas legales