Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 

Noticias


Comunicado de prensa

Para publicación inmediata

LA EMPRESA FOURNITURES FUNÉRAIRES VICTORIAVILLE INC. INVIERTE 2 MILLONES DE DOLARES

Sr. Alain Dumont, presidente de Fournitures Funéraire Victoriaville inc. Se enorgullece de anunciar la construcción para este otoño de un nuevo centre de distribución de 40 000 pies cuadrados, una inversión del orden de 2 millones de dólares.

Esta nueva instalación estará adyacente al complejo de fabricación en manufactura avanzada de la división Vic Royal situada en Victoriaville y representan un elemento clave en la organización, mejorando la eficiencia de sus operaciones de distribución y logística.


« Este nuevo proyecto de construcción es otro ejemplo de nuestro compromiso de mantener nuestra posición como principal interventor en el sector de la fabricación y distribución de suministros funerarios», dice Tom Ross, director nacional de ventas de la empresa. « De hecho, dice que ya más de 60 años que el nombre Victoriaville es un líder en la industria funeraria a través de Canadá y los Estados Unidos. »

Seguimos diferenciarnos por la calidad de nuestros productos y servicios, y siguiendo de cerca las tendencias del mercado. Todas nuestras inversiones estratégicas las más recientes pretenden alcanzar este objetivo confirma Sr. Dumont.

En 1998, después de la destrucción por el fuego de sus instalaciones de fabricación, la compañia anunció un importante proyecto para modernizar y la reinstalación, del orden de 22 millones de dólares. Tomando en cuenta todos los proyectos de expansión que hemos realizado más el nuevo centro de distribución previsto para este otoño el valor total de las inversiones en el complejo manufacturero Vic Royal des fournitures funéraires Victoriaville inc.llegará a 32 millons de dólares, eso representa de lejos la más importante inversión en el sector de suministros funerarios en Canadá para está fecha.

PARA OBTENER MAS INFORMACION PONGASE EN CONTACTO CON: Sra. Michelle
Bouffard-
Fournitures Funéraires Victoriaville inc. Tel. : 819-752-3388 extensión 105

            Notas legales