Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 
ESENCIALES
ESENCIALES
PRODUCTOS PARA USO PARTICULAR

Esta colección reagrupa entre otros los productos relacionados a la cremación y a los destinados a usos particulares. Esta colección vio el día para completar nuestras gamas de productos regulares y procurar que la vida de cada individuo sea honorada con respeto.

Módulo TAPS

El Grupo Victoriaville ofrece una gama variada de productos de cremación conocida por realzar el valor de sus productos y servicios. La selección de productos de cremación fue establecida con el conocimiento agudo del mercado canadiense por el Grupo Victoriaville y con una progresión de valor simple y significativo.

El módulo TAPS permite a los directores de funerales de ofrecer a las familias y sus invitados una gama de artículos incluyendo los homenajes religiosos, marcos temáticos y varios artículos de recuerdos.

Con una selección predeterminada de ataudes y recipientes de cremación, de urnas, de relicarios y de artículos funerarios de recuerdos, nuestro módulo TAPS permite a las familias de crear el último homenaje celebrado con dignidad.





            Notas legales