Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 
Environmental casket

grupo Victoriaville


La esencia de la diferencia
Nuestra visión, nuestra determinación, nuestro sentido de la iniciativa y la excelencia de nuestros productos y servicios han permitido a Grupo Victoriaville de convertirse en uno de los más importantes fabricantes de ataudes de madera de América del Norte. Desde hace tres generaciones y seis decenios, una sola idea nos motiva: ofrecer productos y servicios representando la mejor relación calidad / valor en el mercado eso hace la diferencia del Grupo Victoriaville...

Gente con valores
Integridad, respeto y empeño
La integridad, el respeto y el empeño son los valores fundamentales que guían nuestro cotidiano. Se les encuentra en el corazón de todas nuestras actividades de concepción, de fabricación, de mercadeo y en el servicio de consejero.

Nos hacemos un deber de conocer las tendencias del mercado con el fin de ofrecer a nuestra clientela productos siempre adaptados a las nuevas necesidades. Es por eso que nosotros trabajamos rigurosamente con nuestros proveedores y varias asociaciones para ofrecer productos de calidad que respetan el medio ambiente.

Así mismo, las casas funerarias y las familias enlutadas pueden aprovechar de esos importantes valores ya que ellos saben que pueden contar con un compañero de negocios fiable.

Gracias a un informe notable y a valores fundamentales profundamente bien aferrados en todos los miembros del equipo, el Grupo Victoriaville se ha subido al rango de dirigente en materia de productos y servicios funerarios.

Ante todo una cuestión de sabiduría y de pasión
Gracias a la pasión que anima todas nuestras actividades, hemos desarrollado una maestría que se volvió con el tiempo en una verdadera cultura de empresa  que ha impregnado a todos los miembros del equipo. Esa maestría se transmite y se mejora constantemente.

Desde su fundación el Grupo Victoriaville ha sabido hacer prueba de visión. Siempre estando pendiente de las tendencias, hemos desarrollado productos y adquirido empresas permitiéndonos de explotar al máximo nuestro sentido de innovación. Resultado: productos siempre adaptados a las necesidades cambiantes de las casas funerarias y de las familias. Para ofrecer la excelencia, el Grupo Victoriaville ha igualmente concluido enlaces estratégicos con asociados complementarios de su oferta de productos y servicios.

Determinación y liderazgo
Cuando se habla de liderazgo el nombre "Grupo Victoriaville" es una referencia reconocida. El grupo emplea centenas de personas especializadas en la concepción, la transformación y la comercialización de productos funerarios. Los centros de producción localizados en Québec y en Ontario, están dotados de equipos los más adelantados de la tecnología que responden rápidamente y con eficacia a las necesidades cambiantes de la clientela.

Cuando se habla de determinación, una prueba evidente fue demostrada cuando hubo un incendio muy destructor en ataudes Vic Royal en 1997. Apenas 48 horas después de este trágico acontecimiento, los dirigentes y los empleados reinstalan temporalmente la fábrica y vuelven a empezar la producción casi a máxima capacidad.

Tradición y Confianza
Hacer negocio con una casa funeraria es a menudo cuestión de tradición: las familias confían la dirección de los funerales a la casa funeraria que ya supo ocuparse de esta labor delicada de manera apropiada, es a menudo una cuestión de confianza. Como empresa familiar, el Grupo Victoriaville suscribe a esta tradición. Lo más precioso que tiene el Grupo son los vínculos que ha tejido con su clientela. Por esta razón que ellos están enteramente centrados en una tradición de confianza.

Calidad
Con cualquier gama de productos que usted elija, que sean los ataudes de alta calidad hechos a mano o las series más modestas, usted consigue siempre de Victoriaville la calidad del diseño, la calidad de la ensambladura, la calidad del acabado y toda la atención que usted busca.

La calidad es un punto de honor compartido por todos en el Grupo Victoriaville. Aun cuando utilizamos las últimas tecnologías y los últimos métodos de gestión de la producción. Sabemos conservar nuestro espíritu de artesano y el amor del trabajo bien hecho. Es esta actitud que nos hace considerar cada ataúd como una obra única, y eso independientemente de la gama seleccionada.

Estética
La estética rica y depurada de productos funerarios del Grupo Victoriaville es el fruto de la combinación de varios elementos exclusivos a nuestra marca por ejemplo, una colección de 11 esencias de madera dura de calidad superior y un acabado realizado con mucho cuidado.

A primera vista se puede apreciar la elegancia y la perfección del diseño sellado Victoriaville dónde se unen la concepción de modelos con líneas graciosas y depuradas y un ensamblaje preciso según métodos novadores y patentes.

Pues no es sorprendente de comprobar que los directores funerales canadienses utilizarán un producto Victoriaville en vez de otro producto a la hora de inhumar un miembro de su familia.

Eficacia
El Grupo Victoriaville puede mantener el mejor rendimiento calidad-valor de la industria por el conjunto de sus productos y servicios gracias a la eficacia que uno encuentra en todos los escalones, sea desde la venta hasta la entrega final.

La eficacia es también las mejores prácticas de negocios en que nuestro sistema de información completamente integrado SAP está formado y una cultura de mejoramiento continúo en que participan todos los dirigentes y empleados-colaboradores de la empresa.

Gracias a la integración de nuestros centros de fabricación y de distribución y a la racionalización del conjunto de nuestras gamas de productos, hemos establecido niveles de eficacia inigualados.

El Grupo Victoriaville se impone como un socio honesto, con quien se puede contar todo el tiempo.

Variedad
El catálogo Victoriaville está integrado por una centena de modelos y más, de ataudes de madera, de metal y de compuesto recubierto con tela o de contrachapeado. Los ataudes de madera disponibles en una colección de 11 esencias, una gama única a Victoriaville constituyendo la más diversificada en el mercado.

Qué se trate de ataúdes enteramente fabricados a mano de la serie De Elegancia, de ataudes más modestos o de productos destinados a usos particulares, usted encontrará lo que corresponde a su deseo de ofrecerle un último homenaje a un ser querido.

Indiscutiblemente, la variedad Victoriaville está calcada en las verdaderas necesidades de las familias y se adapta a los ritos funerarios en emergencia.

Innovación y formación
La innovación hace parte integrante del Grupo Victoriaville desde hace 60 años. Desde el principio de la empresa estamos convencidos que la satisfacción de la clientela es la mejor manera de asegurar el porvenir del Grupo. Con este fin seguimos nuestros esfuerzos en materia de investigación y de desarrollo poniendo el énfasis en la formación de nuestro personal.

Gracias a inversiones importantes, nuestros centros de fabricación están dotados de equipos actualizados en tecnología, lo que nos permite realizar productos de una calidad inigualada y de adaptarnos a las menores tendencias del mercado para responder a todas las exigencias de nuestra clientela. Además nuestros procedimientos de fabricación están conforme a las normas ISO, asegurando así una constancia de la calidad.

La perfección y la excelencia son nuestros objetivos tanto en los productos y en toda la gama de servicios que ofrecemos a los profesionales de la industria. Queremos que cada director de funerales pueda aconsejar adecuadamente a las familias que le confían esta tarea tan difícil.

Distribución
En las regiones del centro y del este de Canadá, nuestros seis centros de distribución abastecen nuestra clientela y aseguran la disponibilidad de los productos todo el tiempo. Podemos entregar diariamente en los mercados metropolitanos como Toronto y Montreal, varias veces por semana en los grandes centros como Ottawa, Windsor y Halifax y cada semana en los pueblos y municipalidades rurales en todo el Canadá.

En el Oeste canadiense, la distribución de nuestros productos está encomendada al Grupo Imperial dónde esta importante red de distribuidores-asociados garantiza un abastecimiento sin falla. Con el fin de responder adecuadamente a las necesidades crecientes de las casas y a los profesionales del campo funerario de los Estados Unidos, acudimos a socios de clase mundial. En América del Norte, nuestros productos se encuentran en más de cien centros de distribución que abastecen la mayoría de las casas funerarias.

Nuestros productos son vendidos actualmente en más de diez países y pronto serán distribuidos en otros  mercados internacionales.

            Notas legales