Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 
Caskets manufacturer

Mision


Con el fin de seguir distinguiéndose del resto de la industria funeraria, Grupo Victoriaville se da como objetivo de ofrecer constantemente productos y servicios innovadores y competitivos que responden a las más mínimas necesidades de las casas funerarias licenciadas y también a las familias enlutadas que utilizan sus servicios.

VISION

Con el fin de ofrecer productos fuera de lo común que nos ayudan a distinguirnos del resto de la industria funeraria, Grupo Victoriaville transmite su sabiduría y su talento a todos sus empleados, dotándose de la flexibilidad necesaria para adaptarse a la evolución del mercado y buscar constantemente soluciones innovadoras fundadas desde los valores de respeto, de integridad y de responsabilidad, asegurándose de respetar el medio ambiente, una prioridad de todos los días en nuestras prácticas comerciales.

NUESTRA PASION, LA MADERA...

La madera dura es la elección natural la más indicada para la fabricación de ataudes siendo un recurso renovable resistente y que llega a ser ni más ni menos un legado para el medio ambiente y para las próximas generaciones.

Como cada uno de nosotros, como cada  árbol del bosque, cada ataúd de madera dura es diferente por su textura y su grano distintivo. Por sus variaciones de colores, de nudos, de corrientes minerales y de otros elementos naturales, cada pieza de madera es única con el fin de reflejar la belleza de una vida bien vivida y también única.

Nada se compara al rico calor de la madera dura labrada por artesanos de talento. Desde la elegancia de la madera dura hasta la sencillez del chapeado, la gama Victoriaville comprende una variedad de esencias y de acabados que sabrán complacer al gusto de todos y cada uno.

Desde 1948, como todos los fabricantes de muebles de prestigio, los artesanos de Grupo Victoriaville han hábilmente transformado tablas en bruto de madera dura de primera calidad en verdaderas obras de arte.

Una gestión eficaz del bosque y el respeto de los ecosistemas del medio ambiente nos aseguran un aprovisionamiento suficiente para las generaciones futuras. Creemos firmemente que la madera dura queda siendo el mejor material para la fabricación de ataudes. Por otra parte es el material renovable, el más antiguo de la humanidad, que se usa para la construcción.

Eco-eficaz por concepción... naturalmente.

            Notas legales