Victoriaville
















  Buscar por:     Busqueda: Busqueda Búsqueda AvanzadaSettingsBookmark
Mi orden  (0)
 
Funeral products

Historico


La historia de una familia apasionda

El Grupo Victoriaville nació con el signo de la determinación,de liderazgo y de la voluntad de lograr. Su éxito, es también el de una familia y de una región entera, famosa por la calidad de sus productos y servicios.

El Grupo Victoriaville está hoy en día constituido de empresas activas en el campo funerario que están reagrupadas con el fin de unir sus esfuerzos de mercadeo y de informes distintos.

¿Sus objectivos? Ofrecer a todas las casas funerarias licenciadas una gama completa de productos y servicios de una calidad inigualada la mejor relación calidad/valor en el mercado.


 

1907

Creación de una empresa de serrar madera por J.E Hébert.

1939

J.E. Hébert se asocia a J.A Dumont.

1945

Creación de Industrias Victoria especializada en la fabricación de muebles usando la madera aserrada de su propio molino.

1948

Industrias Victoria se convierte en Cercueils Victoriaville Limitée.

1954

La lllegada del Sr. Claude Dumont, sobrino de J.A. Dumont.

1974

Sr.Claude Dumont es nominado presidente de la compañia.

1975-
1983

Extensión y modernización. La empresa ha subido al rango de los más grandes fabricantes de ataudes y de los más conocidos en Canadá.

1984

Adquisición de la empresa de fabricación de ataudes Mount Forest Caskets en Mount Forest, en Ontario, explotada con el nombre Cercueils Premier.

1989

Alianza estratégica con Aurora, el más importante fabricante de ataudes de acero en Estados Unidos.

1990

Adquisición de activos de Cercueils Atlas, que se convierte en Cercueils Vic Royal Inc. Dirigido por el Sr. Alain Dumont, hijo de Claude, representante de La tercera generación.

1995-
1996

Industries Cerco, Cercueils de Montréal y Produits Funéraires Danyco se añaden al Groupe Victoriaville con el fin de cumplir dos ejes estratégicos bien identificados, sea una presencia en el mercado metropolitano de Montreal y extender la gama de productos de cremación.

1997

Incendio destructor en la fábrica de Cercueils Vic Royal Inc.

1998-
2001

Un proyecto importante de 25 millones de dólares incluyendo la mudanza, la modernización y la ampliación de la fábrica Vic Royal en Victoriaville.

2002-
2005

Creación de Fournitures Funéraires Victoriaville Inc. Reagrupan las actividades de fabricación de Vic Royal, la comercialización y el conjunto de productos funerarios Victoriaville.

 

Colocación de una estructura organizadora para sostener el crecimiento del Grupo incluyendo entre otras cosas la implantación del sistema ERP SAP.

2006

Inversión de 5 millones de dólares incluyendo la mudanza y la modernización del sistema de pintura y la implantación de dos nuevas líneas de ensamblaje para fabricar dos nuevas colecciones de ataudes usando procedimientos patentes.

2007-
2009

Adquisición y integración de distribudores Advantage del Nuevo Brunswick y J.I. Astley Associates Inc. Y la racionalización de operaciones manufactureras del Grupo así como la construcción de un nuevo centro de distribución.

2010



 

El 16 de febrero del 2010- Les Fournitures Funéraires Victoriaville Inc. (le Groupe Victoriaville), celebra su nominación al rango de las 50 sociedades mejor administradas en Canadá. Es la primera vez que tal distinción es otorgada a una empresa que obra en el campo funerario en Canadá.

  
  
        

        


                                           

            Notas legales